Lista Tag Utenti

Risultati da 1 a 1 di 1

Discussione: ritardo nel vario pro vv /vulcano e serietà del venditore

Very Old Poster
    ESP User
    L'avatar di dino
    Citato in
    67 Post(s)
    Taggato in
    0 Thread(s)
    Thanks
    115
    Thanks ricevuti: 165 in 78 Posts

Thumbs up ritardo nel vario pro vv /vulcano e serietà del venditore

Ho ricevuto questa mail che testimonia la serietà del venditore http://www.yovapeo.es:

Hola a todos:

Este mensaje es para seguir informando de la situación Pre Venta del Mod Vulcano.

Estas son las últimas noticias, les pego tal cual lo he recibido en inglés y por debajo les pongo la traduciión al español.

Hello Perla,

I am sorry for late reply. I meet some problem today. so i come back to office late. I am sorry that we make you wait for such a long time. I still not ship out the sample. In the first week, we test it , the variable voltage ego work well and work normal. but after it work for several days, it has some problem. when we adjust it from 3v to 4v or to other voltage...it only can keep for a while, then come back to 3v itself. .All of our engineer is solving this issue for now.

I know it is not good to do business as this way. as we keep your sample money for very long time. if i would know this issue, i should not ask you send me money so earlier. it is our mistake. we make our total apology to you. Hope you can be still patient with us. As soon as we solve the issue, we will send out the sample. You are very good company, our company put much importance on your sample order. we very care your sample order. we will try to ship out your sample order earlier. i will let you know update news when we solve it. thanks for your time and patience.

Best wishes
    Tina

Traducción:

Hola Perla,

Lamento mi retraso en la respuesta. Yo me he encontrado con algún problema hoy y por eso he vuelto tarde a la oficina. Yo lamento que te hayamos hecho esperar tanto tiempo. Todavía no te he enviado la muestra. En la primera semana, nosotros lo probamos, y el voltaje variable ego funcionaba bien y normal, pero después de varios días tuvo algún problema. Cuando nosotros lo ajustamos de 3V a 4V o a otro voltaje… sólo lo mantiene por un momento y vuelve él solo a 3V otra vez. Todos nuestros ingenieros están resolviendo este asunto ahora.

Yo sé que no es bueno hacer negocios así, ya que nosotros tenemos el dinero de tu muestra por mucho tiempo. Si hubiera sabido este asunto, no te habría pedido que me enviaras el dinero tan pronto. Es culpa nuestra. Nosotros te pedimos disculpas. Esperamos que sigas siendo paciente con nosotros. Tan pronto como resolvamos este asunto, te enviaremos la muestra. La tuya es una muy buena empresa y para nosotros es muy importante tu pedido de muestra. Estamos ocupándonos mucho de tu pedido de muestra. Intentaremos enviarte tu pedido pronto. Te informaré de las nuevas noticias en cuanto las haya, cuando solucionemos el problema. Gracias por tu tiempo y tu paciencia.

Con mis mejores deseos
    Tina

Lo que me gustaría decir es que si alguno quiere retirarse, que me lo haga saber para hacer el reintegro del dinero, sin ningún problema, lo pueden hacer en cualquier momento.

Entiendo perfectamente que es una situación decepcionante por lo que por favor, no duden en escribirme y hacerme saber lo que decidan, si no lo hacen entenderé que están de acuerdo en seguir adelante.

Lo que lamentablemente no dicen es cuánto tiempo más hay que esperar ¿?

Seguiré escribiendo todas las semanas para ir recibiendo información de cómo va el tema y les seguiré informando.

Muchas gracias por la atención y ya saben con toda libertad me dicen si ya no quieren esperar, es más que razonable.

Un saludo.

Perla.
    Ultima modifica di dino; 08-10-2011 alle 17:34